domingo, 30 de enero de 2011

fuck you world

estoy mas que arta osea es que no nadie me entiende por que si ago algo por que algo algo si no ago nada por que no ago nada siempre tienen una maldita escusa osea que mierda les para por que mieda no confian en mi yo se lo que esta bien y lo que esta mal osea dejenmen en pasa jamas voy a aser algo que no este bien toda mi maldita vida me porte bien y isea caso solo les pido un poco de libertad y de confiansa no pido nada mas solo que me dejen en paz un chito ta ya se que no ago siempre lo correcto pero tampo me mando las cagadas del siglo todo tiene arreglo y nadie es igual a los demas yo tengo mis tiepo dejemelos aser a mi manera osea no voy a salir descaminada les voy a salir dercha se los juro estoy asiendo las cosas bien!!!!
LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE CONFIEN EN MI Y QUE ME DEN MI PUTO ESPACIO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario