sábado, 21 de enero de 2012

entre cosmeticos y dulces....


bueno aca les va lo nuevo que les hablaba y es que me dio gana de hablar de ropa, maquillaje y todo eso y tambien de otras cosas chulongas xD

ultimamente estoy con ganas de comprarme maquillague... y me hise un lindo surtido en 2 tiendas del viejo y amado "barrio de los judios" que como los que son de uruguay saben vende todo por mayor <3 y bueno alli fui yo que tengo la suerte de que mis abuelos vivan a unas cuadras y eso ya es mas que una oferta tentadora para tener que visitarlo casi siempre que voy por alli y bueno alli fui yo a enbarcarme en el a recorren en busca de un surtidito de make up para ampliar mi humilde coleccion que poco a poco ba creciendo

 alli me emcontraba yo con plata y con mnuchas ganas de ampliar mi colecion de maquillaje que tan adicta me a tenido ultimamente y por siempre xD y alli entre en la 1º tienda donde ya habia comprado una hemosa petaca para regalarme en navidad xD y que por sierto amo asi que fui a darle una segunda oportunidad a la tienda que por sierto no me puedo quejar por que me hise un surtido bien padre en el cual se encontraba sombras, gloses, rubores, delineadores, labiales, esmaltes y mascaras de pestañas... ahi yo me fui re felis con un surtido del cual no me puedoquejar ya que me a resultado bien de bien me enamore de todo de absolutamente de todo de algunas cosas mas de otras menos pero las ame a todas me tenia que ver llendome con mis cosas re feliz como niño comiendo dulses

al dia siguiente yo que aun me ava sobrado un poco de efectivo fui y en busca dedarles nuevas oportunidades a otras tiendas me puese a recorrer alli fui y me encontre con una tienda muy linda llena de cosmeticos por todos lados y alli me compre mas labiales, deliniadores, deliniadores liquidos, mascaras de pestañas, pestañas postisas, sombras y otras cosas y volvi a salir como una sonrisa de oreja a oreja y bueno depues ahi me encontre re feliz como perdiz

y bueno que les puedo decir amo el maquillaje no por eso me quiero dedicar a a todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario