jueves, 6 de enero de 2011

D:

se asercan mis vacaciones :/ y no termine de aser el bolso es que tengo arto entrvero osea es que tipo AH! no tengo bien claro que llevar y que no y que AH! nesesito ayuda :/
ah como me ase falta mi ma :'( ella si servia para esot :/
porciero andy sixx es demaciado sexy :B!!!!! lo amo demaciado 
te amo FEO e.e (?)

martes, 4 de enero de 2011

vacas!!

COMING SOON!!!

VACACIONES EN PIRIAPOLIS !!!!!!

jaja si como leyero xD 
asi que si me ausento saben por que es xD 
los amo asi que amemenme xD jaja re pire yo aguante yo e.e que m$%·# digo xD no mentira agunete yo no aguante ustedes jajaj piro en colores (?)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

mañana me voy a lo de mis abus :D ajaj si todo es lo correcto xD jaja tipo ando ree enbolada entonses ta :/ lo peor es levantarme temprano :/ jaja pero bueno xD


bueno les dejo uno videos de unas songs ;)
los amo (L)(L)

espero que les gusten ;)

lunes, 27 de diciembre de 2010


pa ayer que dia loco que fue osea fue arto despelote no se osea tuvimos de joda todo el dia al pedo a casa llege como a las 16 osea puaj! fue arto raro por que ahora tengo arta confucion encima ose yo me entiendo :/ toy re skdfno0iwnfof osea quiero morir u.u o talvez no osea nesesito ablar con aguien ya!!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

pa que loco xD

ANDY SIXX
JARED LETO
pa que loco todo como pasa el tiempo :S ya es 25 y es navidad por sierto felises fiestas para todos ;)
pa son las fiestas mas raras que pase en mi vida :S con todo lo que pasa en este año :s
pero bueno es lo que ahi

las novedades es que lo mas probable pinte el cuarto de fucsia por que me di uenta que tengo muchas cosas de ese color y asi queda asiendo juego xD (yo y mi locura por la convinacion xD)
tambien que mañana tengo el cumple de 15 de mi amix noee que 
de cabesa qeu voy a estar ahi xD !!
THE REV R.I.P
HAYLEY WILLIAMS
jaja tambien que se vienen tantas fechas importantes el cumple de andy sixx y jered leto el 26, el de hayley william el 27 y el 28 la triste fecha de la muete de the rev :'( eso loco si que era un grande bua :(

los amo besitos!!

martes, 21 de diciembre de 2010

buneo estoy dias estamos ordenando la casa para las fiestas que ya falta poco u.u 

no saben para pero las casa estan mas que desordenadas u_u

jaja bueno que se le va a aser para pero no se de que color pintar mi cuarto si fucsia, rojo o gris :/ tipo que me van a cambiar de cuarto y nose de que color pintarlo u.u alguna sugernencia de esos tres???

los amo <3 !!!

les dejo una fotos de uno de mis amore platonico !!! cory la quay


domingo, 19 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

:''''(

estoy reee echa mierda no puedo creer nada todavia simplemente estoy destruida me siento igual que amy en "hello"

les dejo la cancion para que vean de lo que ablo :'(


lunes, 6 de diciembre de 2010

sábado, 4 de diciembre de 2010

ase nada llege de el sgopp/partque como les abvia contado aller tipo la pasee GEANIAL!!!!!!!!
jaja ase mil que no veia a pato jaaj tipo estu sarpado cualquier cosa fue eso xD estuvo demas me reeee diverti la pase genial ahunque ahora esoty reeeeee cansada y me duele todo pero valio la pena :D !!
los amo y bueno me fui llendo BESOS!!