miércoles, 15 de junio de 2011

the people change so fast

es loco como te das cuenta que ahi gente que cambia con un abrir y cerrar de ojos... como puede pasar de del amor al odio con un simple pestañar, como hace cualquier cosa para ser el centro de atencion y acapara la atecion escluyendo a las personas de su circulo aislandolas de todas las personas como si fuesen su priopiedad, y todavia como si esto no fuese poco no respeta ni deja vivir libremente quejandose de las cosas que te gustan, criticando cada movimiento que haces y si le decis algo se enoja... me molesta tanto que todavia que te saca de tu vida para ser su seguito como si el rey de inglaterra

les juro ese tipo de persoas me saca !!!! :@

miércoles, 8 de junio de 2011

la razon... de tu metira


aunque digas que no es por nada, yo se que todo tiene un por que.
aunque digas que no es por mi, que sos vos, yo se que ahi algo detras, por mas que quieras que el sol se esconda detras de las nubes, simpre avra un vieto que las mueva, por que las cosas no son un poque sino un yo se que ahi uno, por mas que quieras hacerme creer que no ahi mas nada depues del horizonte yo se que mas alla ahi cosas ocultas que nadie descubrio, pero yo tarde o temprano descubrire que ahi mas alla de este horizonte

lunes, 30 de mayo de 2011

the life is pain

quiero sacar el dolor de mi vida, pero este no se anima a salir cada minuto qeu pasa es un minuto mas de sufrimiento a veses siento que la gente que quiero no es realmente como yo creo que siempre esta buscando una manera de esquvarme auque diagan lo contrario me siento sola en este mundo como si la vida caresiese de personas tengo ganas de no estar aqui tengo ganas de no cuntinuar mas tengo ganasde irme a un lugar mejor tengo ganas de siemplemte no ser yo

domingo, 29 de mayo de 2011

un cuento que hice para la clase de literatura

Cuenta la leyenda que hace muchos años en la vieja casa de la familia Stuart pasaban cosas inexplicables, por las noches las luces titilaban como los rayos en las tormentas,   se sentina ruidos imposibles descifrar. Entraban personas pero jamás salían. Un día inquieta por mi curiosidad al no saber que pasaba allí me arme de valor y me prepuse ir a ver que pasaba allí. Camine asta el gran portón de metal oxidado, lo abrí tratando de no hacer mucho ruido, pero este rechino tan fuerte como un grito por las noches. Este abría se convertido en mi primer gran error, sin darme cuenta de esto camine hasta la puerta principal de la casa la cual se encontraba situada en lo alto del risco, desde ahí no se veía nada hasta parecía que el horizonte se borraba. En este momento me di cuenta  que algo se movía pero supuse que solo era el viento. Para frente a la puerta me decidí buscar alguna manera para entrar, en eso encuentro un pequeño hueco en la pareded este era húmedo, estrecho y apenas podía atravesarlo. Esto era señal de que las cosas no Irian bien sin en vargo seguí adelante logre salir de ahí con la ropa húmeda y rasguñada, la respiración un poco acelerada por lo que me costo por atravesar el conducto. Allí adentro me propuse a investigar cada rincón de esa grande y tenebrosa casa mientras la recorría iban apareciendo objetos tenebrosos que no lograba entender y nunca Abia visto en mi vida, estos eran muy extraños, sin embargo uno llamo mi atención, me acerque para tocarlo por mi curiosidad era un libro situado en una biblioteca, al rozarlo con mis dedos la biblioteca se movió lentamente para el costado dejando conocer un pasadizo con unas escaleras envueltas en penumbras al final las de las mismas se ocultaba una habitación en la cual la visibilidad era muy escasa me adentre en la misma para descubrir de que se encontraba unos sarcófagos, de repente sentí como uno de ellos se abría y salía una persona la cual reconocía era el señor Stuart, yo no lo podía creer, trate de alejarme con cautela pero coque con una pared la cual era débil ya que detrás de ella había otra habitación a la cual no logre llegar ya que aquel obstáculo que me Abia impedido continuar mi huida tembló bruscamente y callo sobre mi en ese instante apenas pude divisar cómo se acercaba el señor y la señor y la señora Stuart y detrás de ellos aparecían otra silueta, su hijo; entre los tres me levantaron si poder hacer ningún tipo de fuerza para escapar. Me llevaron así los cuarto de arriba y entre a una gran habitación en ese entonces apenas había recuperado algunas de mis fuerzas como para hacer unos movimientos inútiles y tratar de escapar el hijo me mira con mezcla de maldad y amor al mismo tiempo y en ese entonces quede paralizada sin saber por que. Adentro de la habitación me arrojaron sobre una cama mire para todos lados y solo veía a los vampiros moverse para todos lados en eso traen a otro individuo y lo arrojan Asia una extendida mesa en eso yo miro haber quien era la persona era el cartero Judd quien había desaparecido una semanas antes en eso veo como el señor se acerca lentamente Asia mi me mira y ase una señal con la mano llamando a su hijo mientras la señora acercaba un puñal afilado y lo acercaba lentamente al cartero en ese momento siento como si dos agujas penetraban mi cuello era el hijo que me había mordido y caí en un profundo sueño. Me despierto abro mis ojos y la vista borrosa me impedía ver con claridad pero sentía que mis manos y mis pies se movían con libertad en eso veo a la señora Stuart entrar con una copa en sus manos con un liquido rojizo en el y se me acerca lentamente con vos dulce me dice –sabría que vendrías, te estábamos esperando- me acerca la copa y me pide que beba yo veo que el liquido es bastante espeso y le pregunto que es, a lo que me responde sangre asombrada veo devuelta el contenido pero a su ves me sentía atraída por saborearla acerco la copa Asia mi boca tomo un sorbo y no pude detenerme asta terminarlo y comprendo que ya no era la misma de antes que algo Avia pasado me levanto rápidamente y busco un lugar donde ver mi reflejo en eso encuentro el vidrio de una ventana y al ponerme enfrente de ella lo único que se reflejaba era mi ropa mi piel, mi cara, mis manos no se veían ahí, en eso la señora Stuart sonríe y me dice eres una de nosotros ahora, eres un vampiro atónita Asia la respuesta le pregunto por que me avían elegido a mi por que me dieron hésete final que yo no pretendía a lo que ellos me contrasta –cada 50 años aparece una joven a la cual tiene marcado su destino es la curiosidad que ahí por descubrir que sucede en esta casa solamente esa es la señal que es nuestra elegida para casarse con nuestro hijo, en eso entra el hijo el cual se acerca a la ventana y extiende su mano tocando la mía y yo solo puedo aceptar mi destino. Han pasado ya 50 años de aquella ocasión que cambio mi vida solo espero que llegue otra joven como la que yo alguna ves fui para volver a hacer el ritual y que se convierta en otro de nosotros…

viernes, 20 de mayo de 2011

what your smile?

ahi canciones que me recuerdan cosas que no quiero recordar la piel se agrieta con el tiempo al igual que mi corazon... lo quiero que sepas que te extraño y quiero verte de nuevo...

domingo, 8 de mayo de 2011

suiside silance

hoy la idea de no seguir mas en este mundo rondo por mi mente todo el tiempo  sugiriendome que quisas sea lo correcto ya que siento que estoy traicionandome a mi y a todos siento que este mundo no merece alguien tan malo, siento que lo unico que me feliz esta mal, por que nuca puedo encontrar el equilibrio a mi vida? solo quiero encontar el camino correcto a mi vida