sábado, 25 de diciembre de 2010

pa que loco xD

ANDY SIXX
JARED LETO
pa que loco todo como pasa el tiempo :S ya es 25 y es navidad por sierto felises fiestas para todos ;)
pa son las fiestas mas raras que pase en mi vida :S con todo lo que pasa en este año :s
pero bueno es lo que ahi

las novedades es que lo mas probable pinte el cuarto de fucsia por que me di uenta que tengo muchas cosas de ese color y asi queda asiendo juego xD (yo y mi locura por la convinacion xD)
tambien que mañana tengo el cumple de 15 de mi amix noee que 
de cabesa qeu voy a estar ahi xD !!
THE REV R.I.P
HAYLEY WILLIAMS
jaja tambien que se vienen tantas fechas importantes el cumple de andy sixx y jered leto el 26, el de hayley william el 27 y el 28 la triste fecha de la muete de the rev :'( eso loco si que era un grande bua :(

los amo besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario