jueves, 3 de febrero de 2011

diario publico

mi vida es la peor mierda de todas la vidas mi vida es una mierda la odio con todo mi ser solo quiero que sea mejor quiero encotra una solucion solo quiero vivir bien quiero sentirme completamente feliz en la vida como para se yo misma y volar libre por ahi pero cada dia que pasa todo se complica cada dia peor y cada ves me siento mas triste y mas derrotada cada ves sufro mas cada ves siento que valgo cada ves menos que que solo sirvo para ser otra mierda mas de es ta invesil sosiedad que todo el tiempo es pero lo que siento que cada ves desearia morirme un poco mas cada ves pieso que la mejor solucion es morirme y cada ves me convenso mas de eso ya se apesto pero es verdad lo siento con todo mi ser siento que esa es la solucion cada ves mas por que siento que ya nadie me toma encuenta y que cada ves me utilisan mas con un objeto y que muy proto ya ni valor tendre cada dia me agustio pero cada dia me odio mas no puedo vivir mas sientiendo me asi tengo que encontrar una solucion sea cual sea pero tomarla y terminar con esto de una ves por todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario