martes, 14 de febrero de 2012

entre UK y otras cositas....

bueno que les puedo decir, que me fui de shopping y obsesionasda con UK como estoy ultimamente no me quedo  otra que comprarme una t-shirt de UK xD que me enamore de ella a primera vista xD, y tambien me  compre otra camiseta re cute en amarillo por que yo andaba buscando algo amarillo xD....
pero no crean que fue solo eso lo que me compre sino que tambien me compre mucho muchos esmaltes!!! AMO los ESMALTES!! me compre azul,rojo,verde,violeta,plateado.otrorojo,amarillo con brillantina, brillo blanco con brillantina y estrellitas, el mismo en rosado, y uno parecido en dorado, y uno negro con purpurina uno mas lindo que el otro xD y tabien me compre un anillo tan HERMOSO!... ES UN BUHO!  AMO LOS BUHOS!! es tan lindo :B lo amo... tanbien me compre otro pony para mi coleccion y una muñequita tan hermosa con el pelo rosa y cabesona con un vestido so cute.... la verdad que estoy re feliz....

por cierto siguiendo con mi obsecion a UK que les contaba me pinte una unña con la banderita de UK y le puse el brillo blanco qeu les conte anteriormete para ser la 1º me quedo tan pro ta estoy muy obsecionada xD 


besitos los amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario