viernes, 11 de mayo de 2012

new shoes

hoola de nuevo ahora les escribo para contarles de unas compras que hice que realmente me emocionan por que eslo mas....
resulta que yo desde queconoci los lita de J.C siempre quise unos y bueno el otro dia saliendo del lugar donde estudio viuna tienda y fui a ver que habia por que no lo puede contener asi que fui y ahi estaba (no eran originales pero eran iguales) y fue como que paosdkaosp tenian que ser mios! y fui hable con mi abu y adivinen quien se los compro??!?!? si yo esoty #masfelizquepingüinoconparaguasnuevo no saben aosdpasodk.


aparte de esome compreotros zapatos tipo borsejos con un super tacon y cortitos re lindos nose comparan con el otro par pero son lindos igual! xD

los mios son identicos a estos pero en color negro pero avia igual de toda manera de este color

No hay comentarios:

Publicar un comentario