sábado, 30 de junio de 2012

ya videoblogs (o algo asi)

se acuerdan que les habia dicho que subiria vlogs a YT bueno lo empese a hacer pero ta osea si a eso se les puede llamar vlogs en si lo que hice es sentarme y hablar sin filtro ni nada por que la verdad es muy desestresante re que no me importa que carajo dicen todos de eso por que a mi me divierte y me sirve para desenbocar mi estress y mi broca con la vida por ya se que les puede paracer que no tengo cerebro que estoy loca y todo eso pero la verdad me la suda todo eso por que yo se como soy y dejo de ser asi que bueno si los quieren ver solo pasen por mi canal de YT www.youtube.com/user/ROCKLety

en fin eso es todo los amo! ya les die me la suda todo los comentariso negativospor que como siempre digo trollers out no los nesesito en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario